jueves, 6 de febrero de 2014

¿Qué son los cigarrillos electrónicos?

E-cigarrillos, también conocidos como los cigarrillos electrónicos y los cigarrillos vaporizador son dispositivos que emiten dosis de nicotina vaporizada que se inhalan. El dispositivo funciona con baterías y también puede emitir soluciones vaporizados sin nicotina. Los fabricantes dicen que son una alternativa para los fumadores de tabaco que quieren evitar la inhalación de humo. El humo del tabaco contiene más de 4.000 sustancias químicas diferentes, muchas de las cuales son peligrosos para la salud humana.

Los fabricantes y un número significativo de usuarios dicen
que el e-cigarrillo proporciona una sensación similar a la inhalación de humo de tabaco, sin embargo, no hay combustión (sin humo).

E-cigarrillos son tubos en forma de largos, muchos se ven como el producto que el usuario utiliza para fumar, tal como un cigarrillo, puro o pipa. Algunos parecen bolígrafos (Biros). La mayoría son reutilizables con cartuchos reemplazables y recargables. Un pequeño porcentaje de los productos son de usar y tirar queridos - e-cigarrillos desechables.

El cigarrillo electrónico entró en el mercado en China en 2004. En 2003, Hon Lik, un farmacéutico de China inventó el dispositivo. Golden Dragon Holdings, la compañía trabajó para Lik, comenzó a exportar a los principales mercados en el período 2005-2006. Golden Dragon Holdings cambió su nombre por el de Ruyan.

E-cigarrillo
La mayoría de los modelos actuales son automáticas - como el usuario es una mierda en él, un sensor activa un elemento calentador que vaporiza una solución líquida que tuvo lugar en la boquilla. El usuario puede elegir si desea o no tener la nicotina en la solución líquida con sabor. En los modelos más antiguos (modelos manuales), hay un pequeño botón que enciende el elemento calefactor encendido y apagado. Un LED indica si el dispositivo se ha activado cuando el usuario inhala.

El E-cigarrillo tiene diversos componentes

La mayoría de los dispositivos tienen una boquilla, un elemento de calentamiento, una batería (recargable), y algunos ciruicts electrónicos.
  • La boquilla - también conocido como el cartucho. Esto se fija al extremo del tubo. Un vaso de plástico pequeño dentro de la boquilla tiene un material absorbente empapado en solución líquida.

    La solución puede llevar a diferentes niveles de nicotina.

    Los fabricantes se refieren a la boquilla como el cartucho. Esto puede ser recargado o reemplazado con otro precargada uno cuando sea necesario.

    En lugar de utilizar el cartucho, el usuario también puede usar puntas de goteo - se retira el material de absorción de gotas de líquido y se colocan directamente en el puente atomizador.
  • El atomizador - este es un elemento de calentamiento que se calienta el líquido, haciendo que se vaporice de manera que a continuación puede ser respirado (inhalado). Un atomizador debe ser reemplazado periódicamente, por lo general alrededor de una vez cada 3 a 6 meses.
  • La batería y algunos componentes electrónicos - en la mayoría de los casos hay una batería de iones de litio que es recargable. La batería alimenta el elemento de calentamiento. La duración de la batería depende de la frecuencia con que lo utilice, el tipo, el tamaño y el entorno operativo. Por lo general, es el componente más grande de un cigarrillo electrónico.

    Las versiones más recientes tienen un sensor que activa automáticamente el método de calentamiento tan pronto como alguien chupa en el dispositivo, mientras que otros tienen un botón hay que pulsar cuando usted aspira.

    Muchos tienen un LED (diodo emisor de luz), que dice que cuando se activa el dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario