jueves, 13 de febrero de 2014

Ahora mas dificil vapear con tu cigarrillo electronico en New York




Todavía estamos encontrando dificultades para averiguar qué está pasando en el New York Post. El periódico ha desarrollado recientemente una línea editorial sobre los cigarrillos electrónicos que es irregular por no decir menos.
New york


Básicamente, no sabemos lo que están tratando de lograr. Un día se están destruyendo los cigarrillos electrónicos como dispositivos del mal, lo siguiente que está criticando la política del alcalde sobre los cigarrillos electrónicos
Michael R Bloomberg 
New York Mayor Michael Bloomberg (Flickr/Rubenstein)

La ciudad cuenta con un acto libre de humo, y se ha encontrado con un montón de controversia hasta el momento. El alcalde Bloomberg está dejando muy poco tiempo. El consejo de la ciudad está tratando de obtener una ley a través de eso sería clasificar a vapor cigarrillo electrónico de la misma manera como el humo del tabaco.

Esta clasificación significaría que sería ilegal utilizar cigarrillos electrónicos en el interior y también en las localizaciones al aire libre donde fumar está prohibido en la ciudad de Nueva York.


Un editorial confusa

Este editorial del New York Post es confuso. El trabajo se ha llevado a piezas muy negativos sobre los cigarrillos electrónicos en las últimas semanas, por lo que es sorprendente ver que se está ejecutando esta pieza.

La pieza cubre la idea de la ley de aire libre de humo, y la forma en que está destinado a reducir la exposición al humo de segunda mano. El humo de segunda mano es ahora una importante causa de muerte en las ciudades de todo el mundo. Se ha reducido masivamente por la legislación que prohíbe fumar en lugares públicos.
 Sin embargo, todavía es un factor en la salud pública. La legislación promulgada por muchas ciudades de todo el mundo protege a los ciudadanos del humo de segunda mano.

El humo del cigarrillo contiene miles de toxinas y también carcinógenos que pueden causar daños a largo plazo a la salud, así como las enfermedades que amenazan la vida. El humo de segunda mano puede pasar a este peligro a las personas que no fuman.
 Bloomberg y su consejo aprobó una ley libre de humo para proteger a los ciudadanos . Pero no es ningún secreto que el alcalde Michael Bloomberg odia los cigarrillos electrónicos con tanta pasión como él odia a los cigarrillos de tabaco .Él se ha comprometido a la clasificación de los cigarrillos electrónicos de la misma manera que los cigarrillos de tabaco son . El alcalde saliente se encuentra actualmente en una gira por la ciudad, pero el consejo aparentemente tratando de correr a través de enmiendas a la ley libre de humo , que incluirá esta nueva clasificaciónLa mejor línea de todo el artículo es en la que el escritor afirma que la prohibición de los e- cigs no detendrá la exposición al humo de segunda mano, ya que no hay humo de segunda mano .Este es el tipo de pensamiento que tiene que ser más frecuente en las autoridades . El escritor es del todo correcto. No hay humo de segunda mano .El escritor también dice que no hay humo de primera mano , como en el cigarrillo electrónico no crea humo que entra en los pulmones del usuario cigarrillo electrónico.El escritor aquí está tratando de señalar el aspecto absurdo de la legislación. Si esta legislación sigue adelante con esta enmienda , la gente no será capaz de utilizar los cigarrillos electrónicos en los lugares públicos , incluidos , extrañamente , los parques y otros espacios de recreación al aire libre.

cuando se normalizara el cigarrillo electroico?

La principal razón por la cual la ciudad de Nueva York al parecer quiere prohibir los cigarrillos electrónicos es que van a normalizar fumar. Esta idea, bastante extraño cuando se piensa en ello , se resume en una sola figura en el artículo, Robin Vitale de la American Heart Association .Pero estas ideas son aplastadas por la siguiente persona para hablar en el artículo que habla de cómo los cigarrillos electrónicos no causan preocupación entre sus mecenas .Hemos dicho desde hace mucho tiempo. Las personas no se preocupan demasiado por los cigarrillos electrónicos , y si bien esto no significa que se los busca en algún restaurante , sí quiere decir que no estamos demasiado preocupados por ellos estar a la intemperie .Este tipo de pensamiento sólo causará problemas y resentimiento entre los usuarios de cigarrillos electrónicos. Y , para variar , es agradable ver el New York Post en realidad cubre este aspecto de toda la situación.A nadie le gusta la confrontación, pero no se puede mantener a millones de usuarios de cigarrillos electrónicos hacia abajo. Déle dos años más y habrá por lo menos el doble de usuarios de cigarrillos electrónicos en la ciudad de Nueva York.Como informó el New York Post predice aquí , esto causará problemas porque la gente todavía quiere vape siquiera saben que existe legislación les decía que no .

Los Vapers bien pueden no estar de acuerdo con este tipo de acciones

Debería haber más trabajo editorial como este. Esta es una pieza fina y equilibrada de la escritura. No esperar a tener pro piezas de cigarrillos electrónicos que arrojan fuera de los periódicos más importantes de este tipo, estamos felices de ver lo que está delante de nosotros , que es básicamente una mirada equilibrada y racional en el tema.Regreso a Bloomberg. Obviamente, él está tratando de apresurar esto a través de demostrar que puede ser eficaz como alcalde . Él ha estado recientemente en programas de entrevistas que hablan de cómo todas sus medidas políticas han dado lugar a resultados más o menos mayor calidad.Sospechamos que empujar esta medida en particular a través no hará más que alejar a los ciudadanos de la ciudad de Nueva York de las autoridades que ha elegido .Los habitantes de la ciudad de Nueva York son las personas que trabajan duro en la principal , que disfrutan de sí mismos para el pleno cuando tienen la oportunidad . Es una ciudad viva y muy joven.Tener restricciones impuestas sobre él no hace ningún bien a nadie . En los días de tolerancia cero para la delincuencia , la gente aceptó la autoridad. No serán , sospechamos , excepto que esta medida concreta de la autoridad.Sería bueno pensar que este acto de aire libre de humo se adapta de nuevo una vez que la FDA pone las propias regulaciones en el lugar. Todo el mundo está esperando por la FDA para actuar , porque la acción de ellos significaría que los problemas se están abordando en el ámbito nacional .Debe tener algún impacto en las ciudades y estados. Esperamos que esto quiere decir que la gente de la ciudad de Nueva York podrán ir al parque y el uso de un cigarrillo electrónico . Si no es así , esto es una locura pura .

No hay comentarios:

Publicar un comentario